Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2019

Dios nos ama como a hijos


   Ser Papá por primera vez, como yo digo “Papá Alfa” ; es  realmente una bendición del cielo, pero también trae muchas responsabilidades que hacen de mi vida, la mejor etapa que he tenido: "Esposa, Hijo, Familia, Ministerio y sobre todo la paz de Dios" Estoy completo en Jesús.

   Mirando a mi hijo Ezekiah Samuel que en este día no quiere dormir, forma unos lloros y una quejadera impresionante, hasta se molesta si no le atendemos a tiempo;  y justo viendo esas reacciones, medito en el Señor y hago un paralelo entre Jesús y nosotros sus hijos.

   Como hijos del Señor Jesús, muchas veces nos comportamos como Ezekiah “Lo queremos todo ya!”, tomamos las mimas actitudes de un recién nacido que no puede valerse por si solo; la biblia le llama "Bebes espirituales" y claro; no me refiero a un recién llegado a la familia de la fe, sino mas bien  uno que ya conoce las bondades, las misericordia del Señor, un hijo espiritual que conoce la palabra y la usa.
     
    El Padre, nos ama, él sabe nuestras necesidades, si aun no llega lo pides, tal vez estas pidiendo mal.

   
No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario